Arimatex es una empresa joven y ágil dedicada a la venta directa y distribución de hilados para la industria textil., especialmente hilados elásticos en cualquier tipo de formato existente.

La orientación principal téxtil de nuestros productos son los sectores de moda, cintería elástica y rígida, corsetería, baño, trencilleria, cordonería, así como otros uso industriales derivados.

Nuestra empresa fue creada en 1992 en la ciudad de Barcelona. Dada la deslocalización de la fabricación de los productores Europeos de hilo de goma de latex natural hacia el sudeste asiático, vimos la necesidad de abastecer eficazmente a los mercados Español, Portugués y Norte de África, de forma regular y directa.

El buen trabajo realizado y el gran soporte demostrado por nuestros clientes nos permitió al cabo de 4 años trasladarnos a nuestras actuales dependencias en Polinyà, en el cinturón de Barcelona.

El emplazamiento elegido, junto al centro de distribución logística del CIM Valles y las principales rutas de trafico de mercancía, nos permite distribuir diariamente a cualquier destino requerido con la máxima eficacia y rapidez.

Mediante nuestros almacenes en España (Polinyà-Barcelona) y Portugal (Guimaraes ), aseguramos el mejor servicio para pedidos directos de pequeñas cantidades así como gestionamos las entregas de containers al cliente desde origen.

Posteriormente añadimos nuevas líneas de distribución complementaria al hilado de látex, así, los elastómeros de máxima calidad y fibras sintéticas como polipropileno y determinados hilados de poliéster completaron nuestra oferta actual.